Encuestas Sobre Pin Wii Chat

by

Hola A Todos.

Contesten estas encuestas porfavor.

Esta es la de mejor member.

Mejor Mod.

Mejor Owner.

Futuro Owner.

5 comentarios to “Encuestas Sobre Pin Wii Chat”

  1. Apretadito Says:

    :O Pase a Walix :O Por un voto gracias por votarme !

  2. maobab Says:

    No me pusiste, yo soy member
    Malo :C
    -maobab

  3. mch11 Says:

    pepino03 para owner!!

  4. caiva Says:

    no esta waa ni canoso pero igual vote xD

  5. Leito2105 Says:

    HEY BERNARDO:

    3 COSAS:

    1_ NO ME PUSISTE A MI EN MEMBER. CREO QUE YA NO ERES MI MEJOR AMIGO馃槮 ME DESEPCIONASTE, NO TE ACORDASTE DE MI!!

    2_ LAS ENCUESTAS ESTAN MAL ECHAS, POR QUE SOLAMENTE TENDRIAN QUE VOTAR LOS DEL CHAT, Y HAY VOTAN TODOS!!!

    3_ TU BLOG ESTA BUENO, LASTIMA ESAS ENCUESTAS :s

    -Leito2105-

Responder

