Campaña Contra Juanjo33!!

by

Juanjo eres el peor mod ayer nos baneastes a mi y a leonel sin razon.Los que esten a favor de que juanjo no deba ser mod unase a mi campaña!!

OLE OLE, OLE OLA, JUANJO MEMBER O NOS VAMOS DEL CHAT!!

PERDON, PERO YA NO LO AGUANTO MAS!!

Esta cancion fue creada por leito y los chicos de todo el chat que estamos contra juanjo33!!!.

mi-foto-para-invitaciones

Los que quieran unirse Dejenme su nombre en un coment.

Esto lo encuentran en el lado derecho en PAGINAS alli dejenme el Coment.

8 comentarios to “Campaña Contra Juanjo33!!”

  1. Frankcana Says:

    Frankcana y me uno!!!!

  2. lombarmatu Says:

    me uno

  3. walix98 Says:

    yo no… no quiero meterme en problemas… buen blog🙂

  4. asdjkla85 Says:

    asd1328 (asdjkla85) me uno

  5. asdjkla85 Says:

    espera ese no es el blog es este

    asdjkla85.wordpress.com

    en el otro repeti wordpress.com

  6. loliton2000 Says:

    me uno

  7. 0sakaphong Says:

    detesto a juanjo por naturaleza -.-!!

  8. slashi1 Says:

    yo me uno a la campaña contra juanjo !!!!

    OLE OLE, OLE OLA, JUANJO MEMBER O NOS VAMOS DEL CHAT !!!!🙂

Responder

