Torneo De Find Four

by

Hola a todos este es mi Torneo de Find Four.

Dejenme un coment con el name de su penguin y los agrupare para que jueguen contra otros.

El que gane en mi blog estara el tiempo que lo tenga en el lado derecho como maestro de Find Four.

Buena suerte.

Este Tonreo se llevara a cabo el Dia 20 de diciembre del 2008.

Sera realizado en el server hibernate.

find-four-tonrney

16 comentarios to “Torneo De Find Four”

  1. godwarr Says:

    mi nombre de penguin es marcelo veas

  2. lombarmatu Says:

    JUEGO SOY LOLITON2000

  3. Frankcana Says:

    Frankcana😉

  4. CLub Penguin Waa87 Says:

    Juego soy Waa87😀

  5. peguinbrasil Says:

    io Peguinbrasil , agregame en el bloroll porfaaa

  6. Nicolás y Julián Says:

    me inscribo!

  7. leesito Says:

    yo kiero kunkursar mi pinguino es leesito, el proximo maestro del findfour

  8. walix98 Says:

    yo participo

  9. Mayortom Says:

    yo le entro

  10. lnyxhero Says:

    yo participo “the father de find foud : Zeroforever xD”

    [ Zeroforever ]

  11. gadse244 Says:

    yo quiero participar
    nombre del pinguino: gadget 2

  12. Leito2105 Says:

    yo me anoto

    SOY LEITO

  13. slashi1 Says:

    yo igual me anoto soy slashi1

  14. alecs117 Says:

    yo me uno Alecs117

  15. Xdpiolisimo Says:

    mi nombre de pinguino es Xdpiolisimo

  16. kenny Says:

    hola soy catabun soy member y les gano a todos

Responder

