Mi Fiesta De Los 2000 Hit’s

by

Hola amigos mi fiesta tuvo exito ya que fueron muchos penguins!

Aqui les dejo todas las fotos:

En esta foto fue en el town donde mi  fiesta dio Incio

party-2000-hits-foto-1

Esta es en la beach aqui ya avia mas penguins!

party-2000-hits-ftoto-2

Esta es otra foto del beach aqui ya todabia hay mas personas!

party-2000-hits-foto-3

Esta foto es en el Cove se ve menos gente porque la tome muy rapido

party-2000-foto-4

Esta foto es en mi igloo  Beizer 1000 me gano la silla del rey :S

party-2000-hits-foto-5

Esta foto la saque del ninja hideout

paryt-ninja-hideout

Esta es la foto de donde termina la fiesta mia disiendo ADIOS!

foto-de-la-fiesta-despedida-2000-hits



4 comentarios to “Mi Fiesta De Los 2000 Hit’s”

  1. walix98 Says:

    mi hermana no me dejo entrar a la pc, por eson no pude ir😦

  2. flaviox1 Says:

    jaja fue muy buena tu fiesta yo sali en todas las fotos😀

    tu amigo flaviox1

  3. godwarr Says:

    yo yguial sali en las fotos
    y kiero decirte ke es la mejor fiesta ke he ido

  4. Pepino03 Says:

    yo pense que solo iban los invitados especiales =(

Responder

