Despedida de osfoor

by

Hola amigos hoy me paso algo muy triste en el chat de laba un amigo mio me regalo un penguin porque le hace mucho mal estar en la computadora aqui les dejo la foto de la despedida y el penguin que me regalo lo que mas me dio tristeza es que su penguin era member 

Foto de la Despedida

osffor-despedida

Foto del penguin que me regalo

angelito-14

-Bernardo963-

Una respuesta to “Despedida de osfoor”

  1. angelito 14 y osfoor Says:

    Hola amigo!!!! lamento por que me tenga que ir de la compu.me hace daño la compu te dajare cargo de mi penguin para siempre .

    De tu amigo De la suerte osfoor.

Responder

