Soy Ninja Y Cosas Mas!

by

Miren a mi penguin ya soy ninja que alegria!

Mi penguin Ninja!

ninja-mi-penguin1

Lugar Ninja Secreto Y Otras Cosas

Aqui les dejo la foto de la base ninja.

base-ninja-dentro

Cuando resien me hise Ninja el sensei me puso esto el antifaz.

antifaz-ninja

Por Ultimo les dejo las acciones que pueden hacer los ninjas:Tocar un Gong,Hacerse invisible.

Aqui les dejo las imagenes.

Invisibilidad

acition-ninja

Tocar Gong

action-ninja-2

 

 

-Bernardo963-


4 comentarios to “Soy Ninja Y Cosas Mas!”

  1. jorge Says:

    chido blog
    –jnm001
    [Gracias por tu coment amigo]
    -Bernardo963-

  2. jhojan7 Says:

    hola te doy penguins angelsi4321:genial14, negritoruiz:dani1502 y tambien si me puedes dar penguins porfa mi correo es sebas.chaparro@hotmail.com envia porfis penguis

    chao

  3. canoso777 Says:

    Buen Blog y felicitaciones por convertirte en un Ninja!
    Te Felicito!

    -Canoso777-
    [Gracias amigo]
    -Bernardo963-

  4. jhojan7 Says:

    bernardo puedo ser tu ayudate esque no se como poner cosas en mi blog

Responder

