Bots o Hackers en club penguin!!!!!

by

Vi unos bots o hacker bueno los vi llendo y pizando el mismo lugar que el otro la palara la desian los tres al mismo tiempo!!! aqui esta la foto!

bots

6 comentarios to “Bots o Hackers en club penguin!!!!!”

  1. Nicolás y Julián Says:

    guga esta mortal!!
    que buen blog te felicito!
    -Nicolastorre-

  2. frankcana Says:

    jaja, encontras muchos de esos en frozen

    [ok emepzare a buscar y hacer una pagina de bots o hacks!]
    -Bernardo963-

  3. canoso777 Says:

    Hola.
    Hey yo eh visto Bots y use algunos para unas de mis imagenes divertidas en mi blog, se llama foto grupal!
    Mirala en mi blog!

  4. 4cheesedel4 Says:

    cool blog visita el mio
    http://www.4cheesedel4.wordpress.com
    Cheese Del 4

  5. bernardo963 Says:

    Comenten mas!

  6. nicolastorre Says:

    llegaste a las 500 !!!!!!!
    todo gracias a mi
    -Nicolastorre-

Responder

